Viceministro expuso sobre Ley de Modernización y Simplificación Tributaria

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) colaboró con una noble causa que beneficiará a los niños del Centro Comunitario Rayito de Luz. Para el efecto, el viceministro Óscar Orué expuso sobre la Ley de Modernización y Simplificación Tributaria, en un encuentro que se realizó en el salón Bethesda, de Rakiura, en Luque.

El titular de la Administración Tributaria explicó todos los detalles de la nueva normativa tributaria y evacuó las consultas del auditorio. «Con la nueva normativa daremos mayor fuerza a los impuestos directos”, señaló Orué.

De esta forma, la SET se sumó a un evento solidario que conjuga capacitación a la ciudadanía en temas tributarios y solidaridad con un sector sensible de la sociedad.

Si bien el acceso a todas las charlas dictadas por la Administración Tributaria es totalmente gratuito, para esta ocasión, los participantes entregaron de forma voluntaria un juguete o un alimento no perecedero. Los mismos fueron recepcionados por los organizadores del encuentro para ser donados al hogar de niños.

Compartir: