Importante cantidad de interesados en una Marca para Paraguay

Más de cien personas participaron del taller de estrategia y brieffing organizado por el concurso “Una Marca para Paraguay”. El taller fue realizado por los expertos de Kausa Bloom, responsables del delineamiento de la Estrategia Marca País en el 2016.

La capacitación se llevó a cabo en el marco del concurso Marca Paraguay con el fin de enriquecer las propuestas a ser desarrolladas por los participantes. En la ocasión se explicó con mayor detalle la estrategia y todos los antecedentes de la investigación desarrollada por el equipo de expertos para la Marca País.

El taller se realizó en el Centro de Acceso a la Información (CAI) ubicado en el Puerto de Asunción, pero con el objetivo de alcanzar a más participantes incluyendo la gente del interior, el mismo fue transmitido también en vivo en la fan page del concurso. 

Para quienes no pudieron asistir, el video además quedará como recurso permanente en la página oficial del concurso: www.concursomarcapaaguay.com y en la fan page del Facebook: www.facebook.com/concursomarcapy.

El concurso “Una Marca para Paraguay” es una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), que tiene como fin la actualización de la Marca País que representará a Paraguay a nivel nacional e internacional. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República (UGP), y es financiada a través del Programa de Promoción de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo ejecutado por el MIC a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX).

Los interesados en participar tienen fecha límite hasta el 10 de marzo para presentar sus propuestas. Posteriormente, quedarán seleccionados 5 finalistas, quienes defenderán sus propuestas el 18 de ese mes ante un jurado interdisciplinario integrado por: Pekka Loiri (diseñador internacional y experto en artes visuales), Patricia Eulerich, Ana Martini, Tana Schembori, Juan Carlos Maneglia, Manuel Peña, Gustavo Volpe, Adriana Ortiz, la Ministra de Turismo, Sofía Montiel; el Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Alejandro Peralta Vierci y la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer. El público también podrá participar con sus opiniones a partir del 14 de febrero a través de un sistema de votación que incidirá en el puntaje final.
Para más información sobre participación:

www.concursomarcaparaguay.com

@ info@concursomarcaparaguay.com

concursomarcapy

concursomarcapy

Contactos Prensa:

@ prensa@concursomarcaparaguay.com

Pamela Portocarrero – (0981) 813-355
Compartir: