Sector Medio Ambiente de la EBY supervisó limpieza de tomas de agua

El Sector de Medio Ambiente de la Entidad Binacional Yacyretá , supervisó los trabajos de limpieza de las rejas ubicadas en la entrada de tres caños de metal, instalados por productores para la toma de agua e irritación de cultivos de arroz de toda la zona de influencia de la Central Hidroeléctrica.

Las rejas están soportadas por una estructura de pilotes, y están ubicadas en zona restringida. Por estos tres caños pasa actualmente un caudal de 10 m3 de agua.

Los trabajos de limpieza realizados fueron comunicados al área de seguridad de la Entidad en la zona de San Cosme y Damián. Funcionarios de dicha dependencia también estuvieron acompañando las tareas.

Las actividades se efectuaron sin ningún tipo de problema y concluyeron luego de tres horas aproximadamente, informó el Ing. Alfonzo Romero, jefe del Sector Medio Ambiente de la Binacional.

Con la instalación de las tomas de agua en área de influencia de la Central Hidroeléctrica, la empresa presta un invalorable apoyo a los productores de la zona.
Compartir: