Acusan a sindicado de herir en el pecho con un arma blanca a un hombre


Un hombre que está sindicado de haber atacado a su vecino con un cuchillo, tipo navaja de uso táctico, a quien hirió a la altura del pecho, fue acusado por Homicidio Doloso en Grado de Tentativa por la fiscala María José Abed. El Ministerio Público pidió la elevación a Juicio Oral y Público de la causa que se le sigue al procesado Ángel Luis Fretes de 35 años.

La acusación revela que en fecha 14 de abril de 2019 a las 01:00 de la madrugada aproximadamente estaba Fretes en la vía pública en compañía de unos amigos, jugando baraja, específicamente sobre la calles Santo Domingo y Battilana del barrio San Vicente de Asunción.

La víctima Jorge Ramón Cartaman Franco de 23 años, estaba en compañía de su pareja María Esmilce Lezcano Ayala en un concubinato, junto a sus amigos Aldrés Lezcano, Isidro Lezcano y Dahiana Gómez. Momentos después Cartaman Franco pasó caminando enfrente a Fretez, quien sacó su cuchillo y le apuñaló a la víctima en el pecho.

Fretez trató de escapar del lugar en donde se desarrollaron los hechos, pero Andrés Lezcano e Isidro Lezcano lo redujeron pese a que opuso resistencia y fue entregaron a los agentes policiales que llegaron al sitio tras la denuncia correspondiente.

Compartir: