Analizan los trabajos realizados entre la Policía Nacional y el INDERT en asentamientos y colonias campesinas

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, recibió en su despacho al presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Horacio Manuel Torres Benítez, con quien conversó sobre los trabajos conjuntos realizados con la Policía Nacional en los diferentes asentamientos y colonias campesinas del país, identificando los problemas y necesidades más urgentes.

Durante el encuentro, el titular del INDERT informó sobre las labores encaradas por la institución en puntos conflictivos principalmente.
“Con la Policía Nacional estamos llevando un buen trabajo; no tenemos hasta ahora ningún problema en los lugares donde nosotros estamos yendo”, destacó Horacio Manuel Torres.
En lo que respecta a casos puntuales, como Guahory o Pindo’í, sostuvo que el INDERT mantiene el diálogo permanente, buscando soluciones y encarando trabajos en forma conjunta y articulada con otros ministerios, como el Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Participaron también de la reunión el viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Hugo Sosa Pasmor; el director de Inteligencia, Nimio Abel Cardozo; y el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, entre otras autoridades.
Compartir: