ANDE presenta informe de obras realizadas en Caazapá e innovaciones tecnológicas del sistema comercial

Acompañando el crecimiento de las diferentes localidades del interior del país, la Administración Nacional de Electricidad presentó en la víspera, jueves 24 de enero de 2019, un informe sobre las acciones y obras realizadas para el refuerzo del sistema de distribución de energía eléctrica del departamento de Caazapá, en el marco de la actividad denominada Noche ANDE en la Expo Caazapá 2019.

La jornada inició con las palabras del Ing. Félix Sosa, Director de Gestión Regional de la ANDE, y luego de las palabras de bienvenida, el Lic. César Zena, de la División Regional Centro, realizó la presentación de las obras y acciones realizadas para el mejoramiento y refuerzo del Sistema de Distribución de energía eléctrica en el Dpto. de Caazapá.

Seguidamente, el Gerente Comercial, Ing. Luis Torres, expuso a los presentes sobre las innovaciones tecnológicas realizadas en el sector comercial de la ANDE.

Finalmente, el Ing. Pedro Ferreira, agradeció a los presentes y resaltó que con estos emprendimientos, la ANDE busca un acercamiento más directo y personalizado con sus clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, a efectos de mejorar su servicio.

La Noche ANDE contó con la presencia del Gobernador del departamento de Caazapá, Abog. Pedro Díaz Verón, del Intendente de la ciudad de Caazapá, Victoriano López, además de otras autoridades departamentales, municipales, eclesiales, ejecutivos y funcionarios de la ANDE e invitados especiales.

La Expo Caazapá, en su edición 2019 es llevada a cabo desde este miércoles 23 y se extenderá hasta el sábado 26 de enero del año en curso, en la plaza ubicada alrededor de la Iglesia San Pablo, ubicada en el microcentro de la ciudad de Caazapá.


Compartir: