Apertura de sobres para adquisición de escalera de madera fue transmitida en vivo a través de Facebook Live

Esta mañana se realizó la apertura de sobres de oferentes para la compra de una escalera de madera, para el Ministerio del Interior. El acto se realizó en la Unidad Operativa de Contrataciones de la cartera de Estado, y por primera vez, fue transmitida a través de la plataforma Facebook Live, de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas y del Ministerio del Interior. La transmisión también fue replicada en Paraguay TV.

Tras la apertura de sobres, los oferentes tienen la posibilidad de analizar los documentos presentados por los competidores, de manera que, si existen objeciones, puedan quedar asentadas en el acta correspondiente.
Mientras se redactaba el acta, el Director de la UOC, Lic. Omar Mongelós, explicó el proceso que se sigue para los llamados a licitación, en diferentes modalidades.
La transmisión vía Facebook Live será una constante desde ahora, a iniciativa de la DNCP, para transparentar por completo todo lo referente a licitaciones y compras de las diferentes instituciones del Estado.
Compartir: