Arte, color y mucha diversión se vivió hoy en la “Expo Arte CEBINFA 2019”

Niños de 21 Centros de Bienestar de la Infancia y la Familia se lucieron con sus trabajos temáticos y talento en arte, música y actuación.

En la Asociación Cristiana de Jóvenes, este jueves se desarrolló “Expo Arte CEBINFA 2019”, evento organizado por el Instituto de Bienestar Social, dependiente del Ministerio de Salud Pública, a través sus Centros de Bienestar de la Infancia y la Familia (CEBINFA).

En la oportunidad, asistieron más de 500 personas, en donde niños y niñas de 21 CEBINFA expusieron sus trabajos temáticos, consistentes en el cuidado del medio ambiente, la huerta, la granja, las bondades del cuero, alimentación saludable, artesanías típicas, entre otros.

Los chicos también demostraron su talento con el pesebre viviente, cantos y bailes.

Los CEBINFA son espacios de desarrollo infantil, en donde se brinda una atención integral a niños de 4 meses a 5 años de edad, con profesionales de las áreas de nutrición, pediatría, odontología, psicología, psicopedagogía, trabajo social, además de las tías cuidadoras.

Ofrecen acompañamiento para los primeros pasos de la educación inicial. También cuentan con salas de jardín, pre-jardín y maternal, bajo el cuidado de un plantel multidisciplinario.

Compartir: