BECAL inicia hoy una nueva gira de promoción de sus convocatorias disponibles

Continuando su gira de promoción por el interior del país, representantes del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) llegarán el día de hoy a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional, filial Caazapá.
Asimismo, para el miércoles 16, a las 18:30 horas, se realizará una presentación en la ciudad de Filadelfia, en la sede de la Gobernación de Boquerón. Y el jueves17, a las 19:00 horas, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional, en la filial de Presidente Hayes.
Finalmente, la última charla informativa prevista para esta semana está agendada para el viernes 18 de octubre, a las 18:00 horas, en la ciudad de Fuerte Olimpo. La misma se llevará a cabo en la sede de la Universidad Nacional de Concepción.
Cabe destacar que actualmente, BECAL tiene oportunidades para Formación en Idiomas Extranjeros en el país, la 9na. Convocatoria Autogestionada de Becas para Maestrías y Doctorados, Intercambio Internacional a Nivel de Grado Asistida Comité Paraguay Kansas (CPK)/BECAL, Intercambio Internacional a Nivel de Grado Autogestionada y Postdoctorados.
Recordamos que el objetivo general del Programa, es contribuir a aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de ciencia y tecnología y los niveles de aprendizaje en la educación a través del través del mejoramiento de la oferta del capital humano avanzado en dichas áreas (CyT y Educación). Para más información, los interesados pueden ingresar a la web http://www.becal.gov.py/ o llamar al (021) 440-007.
Compartir: