Operación North: Capturan a jefe narco brasileño y a su brazo derecho en operativos antidrogas

Una investigación iniciada hace 1 año y medio por los Agentes Especiales de la SENAD y el fiscal Abg. Carlos Alcaraz derivó en la en la realización de varios allanamientos que permitieron capturar a LEVI ADRIANI FELICIO, brasileño, de 52 años, considerado como un alto jefe del narcotráfico en la región.

Cerca de las 3 de la madrugada, un grupo operativo de la SENAD y la fiscal Alicia Saprisa allanó el Departamento 2A, ubicado en el segundo piso del lujoso edificio «Villa Nova Andrade». En el lugar fue detenido el jefe narco en compañía de una mujer. De su poder se incautaron 1 fusil calibre 762, 2 pistolas  calibre 9mm y 2 revólveres calibre 38 y proyectiles de varios calibres. Además, dinero en efectivo, joyas, relojes, celulares, computadoras y documentos.

El extranjero, según datos de inteligencia, se dedicaba al tráfico de marihuana  cocaína y armas de fuego, además de estar vinculado presumiblemente a casos de sicariato.

En forma simultánea otra comitiva encabezada por el fiscal Carlos Alcaraz allanó una lujosa vivienda en Pedro Juan Caballero, donde detuvieron a Marcio Gayoso, alias Candonga, paraguayo, de 27 años. Este hombre era una persona de confianza del brasileño y su principal brazo logístico encargado de coordinar todo lo concerniente a sus actividades ilícitas.

En ambos casos se incautaron vehículos lujosos y armas de fuego.

Finalmente, la comitiva procedió al allanamiento de otra lujosa vivienda en el barrio Mburukuja de Asunción, propiedad del jefe narco. La misma se encontraba deshabitada y fue puesta a disposición de la SENABICO.

Compartir: