Caacupé: Detienen a una persona en allanamiento a vivienda e incautan presunta droga

La agente fiscal Karina Caballero, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, encabezó un allanamiento de una vivienda ubicada sobre la calle El Agricultor, en el Km 52 y ½ del barrio San Miguel, de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Participó del procedimiento la Dirección de Investigación de Hechos Punibles, Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

El operativo se realizó en prosecución a una investigación realizada por Transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones. Durante el allanamiento en la vivienda fue aprehendido un hombre identificado como Rodney Gustavo Leiva, de 29 años, y además fueron incautadas presuntas drogas.

Las evidencias incautadas fueron: 108,2 gramos de supuesta cocaína, 32,4 gramos de supuesta cocaína, 63,4 gramos de supuesta cocaína, dinero en efectivo de baja denominación, que totalizó la cantidad de G. 320.000 y 4 aparatos celulares.

Las sustancias halladas en el domicilio fueron llevadas para su análisis laboratorial correspondiente, que dará el resultado final positivo o negativo de drogas. Así también, se realizará la evaluación pericial de los aparatos celulares para determinar el contenido de los mismos.

Por otra parte, el aprehendido quedó a disposición de la representante fiscal para su eventual procesamiento penal.
Compartir: