Cañicultores destacan labor del INDERT

Productores de caña de azúcar de distintos departamentos del país, adheridos a la Asociación de Cañicultores, llegaron a la sede central del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), a fin de respaldar la labor del Abog. Horacio Torres al frente del ente agrario, en el sentido de trabajar conjuntamente y agilizar expedientes de las familias. 
Unos 25 productores de distintos comités de los departamentos de Caaguazú, Caazapá y Guairá, resaltaron el óptimo trabajo que vienen realizando con el titular del INDERT y su equipo de trabajo.
Bernardo Silvero, productor de Caaguazú, sostuvo: “Presentamos el trabajo que venimos realizando; y a hacer seguimiento de nuestros expedientes en la institución. Agradecemos al presidente del INDERT porque siempre nos recibe como familia y  tiene apertura para con nuestra organización. Gracias a ello, estamos trabajando muy bien y logrando muchas cosas”, afirmó.
En la reunión, el titular del INDERT ratificó el compromiso del Gobierno Nacional a favor de las familias rurales de todo el país. “Trabajamos arduamente, a fin de que las familias campesinas logren el desarrollo integral y salgan adelante”, sostuvo. 
Horacio Torres lleva adelante la política de puertas abiertas a todas las organizaciones campesinas y sectores, para abordar los distintos casos y encaminar una solución que beneficie a las familias del campo del país.
Compartir: