Centro Ciudad Mujer brindó 67.716 servicios en lo que va del año

El Centro Ciudad Mujer Ñande Kerayvoty Renda (CCM), recibe todos los días, de lunes a viernes, a mujeres que llegan de todo el país. Es así que, de enero a noviembre de 2019, ha brindado untotal de 67.716 (sesenta y siete mil setecientos diecisiete) servicios, a través de los diferentes módulos de atención.

Cabe señalar que en este mismo periodo se ha atendido a un total de 2.873 (dos mil ochocientos setenta y tres) niños y niñas en el módulo de Atención Infantil, ya que las usuarias cuentan con la posibilidad de usufructuar este servicio mientras son atendidas en los diferentes módulos disponibles, que son: Empoderamiento Económico, Salud Integral, Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres y Educación para la Equidad.

Ciudad Mujer – Ñande Kerayvoty Renda es un centro exclusivo, que ofrece un ambiente cálido e ideal para que las mujeres puedan desarrollar su potencial, a través de un conjunto de servicios de atención integral. Ciudad Mujer busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud integral, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski – Villa Elisa, Paraguay; teléfono: (021) 412-4000, con un horario de atención de lunes a viernes, con la admisión desde las 06:00 y la atención de 07:00 a 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-115-438, 119, 49.

Compartir: