Ceremonia de graduación -DreamBuilder

El próximo lunes, 18 de noviembre se realizará la ceremonia de graduación de las 25 mujeres emprendedoras beneficiarias del Programa DreamBuilder en el Departamento Central. La ceremonia se llevará a cabo a las 10:00 horas, en la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación.

DreamBuilder es un programa que tiene por objetivo empoderar a mujeres en situación vulnerable, por medio de la educación en temas de emprendedurismo, para que de esta manera puedan aprovechar las diferentes oportunidades de negocios que se les presentan según sus habilidades, permitiéndoles llevar vidas más productivas que contribuyan al desarrollo de comunidades más saludables y sustentables.

El programa DreamBuilder Paraguay 2019 es organizado y financiado por la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay y su edición en el Departamento Central cuenta con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama de la Nación, el Ministerio de la Mujer, la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, el Programa de Becas Hayes y la Asociación State Alumni Paraguay.

En la ceremonia de graduación participarán las emprendedoras egresadas acompañadas de sus familiares y/o amigos, representantes de la Embajada de lo Estados Unidos de América y de las instituciones queapoyan el programa, las disertantes de los diferentes módulos del programa, entre otros invitados especiales.

La agenda del evento incluye las palabras de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, mediante la proyección de un video; de la Directora de la Sección de Prensa, Cultura y Educación de la Embajada de los Estados Unidos, Kathleen Guerra; de la coordinadora del programa, Vanessa Solís; el testimonio en representación delas emprendedoras egresadas, a cargo de Diana Ayala y un espacio de deleite artístico a cargo Melissa Hicks.

Para más información/consultas contactar a EducationParaguay@state.gov

Compartir: