Cinco consorcios están interesados en fiscalizar las obras en el cruce Tres Bocas

El 05 de diciembre se realizó el acto de recepción y apertura de las propuestas técnicas correspondientes a los servicios de fiscalización de las obras en el cruce Tres Bocas, en el departamento Central.

En total fueron cinco las firmas que se presentaron a este llamado y son: Consorcio INCONPAR INGSER, el Consorcio SDC Consultores, la Consultora Guaraní S.A Ingenieros Civiles, el Consorcio Avelino y CIALPA S.A.

El Sobre 1 contiene todos los documentos técnicos de las empresas que se exigen en el Pliego de Bases y Condiciones, que serán analizados por el Comité Evaluador de Ofertas del MOPC.

En tanto que el Sobre 2, «Oferta Económica», que es la cotización por los servicios pasa al resguardo del citado comité.

Una vez terminada la evaluación de la propuesta técnica, se abrirán los sobres que contienen las ofertas económicas de aquellos oferentes que fueron habilitados tras el análisis del Sobre 1.

La solución vial para Tres Bocas plantea un paso a desnivel en la intersección Av. Acceso Sur, Av. Avelino Martínez, y Av. Américo Picco, y la adecuación de calles alternativas, cuyo fin será mejorar el tránsito y la seguridad vial a fin de beneficiar a unos 37.000 vehículos que circulan todos los días por esa zona.

En el lugar converge el tráfico vehicular proveniente de Villa Elisa, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Ñemby, cuyas ofertas para su construcción se recibieron ayer.

Compartir: