Cirugías de cataratas gratuitas en #Misiones

Las cirugías serán realizadas por profesionales especialistas de la Fundación Visión y tendrá lugar en el hospital regional donde serán montados los quirófanos acordes para el efecto.
Desde el 19 al 22 de agosto se harán las consultas oftalmológicas mientras que las cirugías se desarrollarán desde el 20 al 22 del mismo mes. Aquellos pacientes que ya cuentan con una orden para cirugía serán reevaluados previamente y aquellos que son diagnosticados durante las consultas podrán acceder a la cirugía en el día o día siguiente.
Para el área de consultorio se dispone del Centro Cultural municipal, donde se prevén unas 200 consultas por día, el 23 se realizarán las evaluaciones post operatorias para los pacientes intervenidos.
Más de 50 profesionales especialistas formarán parte del equipo de consultas, cirugías y evaluación, quienes desde el 19 ya estarán montando los quirófanos.
La actividad se da gracias a un convenio entre el Ministerio de Salud con la Fundación Visión, Municipio de San Juan, Gobernación de Misiones y la Itaipú Binacional.
Compartir: