Ciudad del Este: Procesan a dos supuestos motoasaltantes y piden su prisión preventiva

El agente fiscal Alcides Giménez, imputó a David Rivas Martínez (22) y Jorge David Rivas Martínez (18), por la supuesta comisión del hecho punible de Robo Agravado.

Igualmente, el representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva de los sospechados, quienes permanecen recluidos en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Refieren los datos, que el 29 de octubre último, a las 20:30 aproximadamente, los presuntos criminales, a bordo de una motocicleta y a mano armada, habrían atacado a Ariel Agüero Meza, Lucas David Benítez e Ignacio González Ruiz Díaz, quienes se encontraban tomando tereré en la vereda de una casa, ubicada en el kilómetro 24 del distrito de Minga Guazú.

Inmediatamente, Jorge David, quien iba como acompañante, descendió del biciclo y supuestamente exigió a las víctimas la entrega de sus respectivos celulares y una mochila que contenía cuadernos y documentos personales.

Luego de materializar el atraco, los supuestos motoasaltantes escaparon del lugar. Sin embargo, tras la denuncia, los dos jóvenes fueron privados de su libertad y posteriormente sometidos a proceso por el agente fiscal Alcides Giménez, quien solicitó la aplicación de la medida cautelar de la prisión preventiva.

Compartir: