Mandatario recibió a albirrojitos, campeones del Mundial del Fútbol de Salón C13

Los integrantes de equipo paraguayo que se coronó campeón mundial de Fútbol de Salón C13 disputado en España, fueron recibidos por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez en Palacio de Gobierno, en la mañana de este martes. Al tiempo de felicitarles, el mandatario les animó a seguir demostrando que Paraguay puede.

Los albirrojitos llegaron hoy al Palacio de López y tuvieron un ameno encuentro con el jefe de Estado, donde recibieron las felicitaciones del titular del Ejecutivo por lograr la Copa Mundial.

“Quiero felicitarles a los jugadores que representaron a la garra guaraní, una nueva generación en donde el Paraguay brilla en el mundo, ustedes le hicieron brillar”, expresó.

El jefe de Estado también destacó el trabajo del cuerpo técnico, directivos y padres de familia que dieron todo su acompañamiento a los integrantes de la selección nacional.

“Esto es el fruto de una educación que uno recibe en la casa, la educación de la disciplina, el trabajo en equipo, de la solidaridad que a veces son valores que nuestra sociedad pierde”, les manifestó.

Resaltó asimismo la importancia del trabajo en equipo para lograr un objetivo propuesto.

“El deporte te ayuda a entender la importancia de un trabajo en equipo y el espíritu solidario,  y cuando hay solidaridad, un trabajo en equipo y un compromiso mutuo, este es el resultado”, recalcó.

Paraguay está primero 

Al tiempo de celebrar el triunfo del equipo paraguayo, dijo que este logro es una demostración de que el país puede llegar lejos.

“El Paraguay está para ser primero, yo desde hace mucho tiempo vengo diciendo esto, y hoy ustedes demuestran que eso no es simplemente una expresión de deseo, sino que hoy es una realidad, ustedes lo demostraron”, sostuvo el gobernante.

 

Compartir: