Rige periodo de inscripción de candidaturas a Intendente de San Carlos del Apa

Atendiendo el Cronograma Electoral establecido por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), las inscripciones de candidatos se realizarán ante el Juzgado de Concepción del 21 al 31 de octubre, con miras a las Elecciones de Intendente del mencionado distrito previstas para el 1 de Diciembre.
Son requisitos fundamentales para realizar dicho procedimiento;  llenar el formulario de presentación y aceptación de candidaturas; anexar, una copia oficial del Partido, Movimiento Político, Alianza o Concertación Electoral que postula la candidatura, a través de un escrito judicial bajo patrocinio de abogado.

El 20 de octubre pasado, se realizaron las Internas Simultáneas, donde la Asociación Nacional Republicana (ANR) legitimó la candidatura de Lilian Souza Quintana; el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), la del Prof. Pablo Enrique Lezcano; y el Partido Demócrata Cristiano (PDC), la de Luis Aníbal Schupp.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), mediante Resolución N° 65/2019, convocó para el próximo 1 de diciembre, las Elecciones de Intendente Municipal.

Compartir: