Concepción: Un hombre fue condenado a 5 años de cárcel por Lesión Grave

La agente fiscal, Ondina Cabral  de la Unidad Penal de Concepción, obtuvo la condena de Reineiro Manuel López a 5 años de pena privativa de libertad por la comisión del hecho punible de Lesión Grave.

Refieren los antecedentes de la investigación que en fecha 14 de febrero del año 2005, el procesado y Damián Ayala Rojas se encontraban en un copetín ubicado sobre las calles Prof. Guillermo Cabral y Padre Marcelino Medina, de la ciudad mencionada anteriormente. Ambos, estaban consumiendo bebidas alcohólicas hasta que en un momento dado el afectado le manifestó al condenado que ya se retiraría del lugar, lo cual le molestó y sacó un cuchillo con el cual le provocó una herida, a consecuencia de lo ocurrido, el mismo cayó al instante al suelo y fue trasladado de inmediato al Hospital Regional, donde quedó internado alrededor de 15 días.

El Tribunal de Sentencia, conformado por los magistrados Richard Luis Alarcón Arredondo como presidente, Fulvio Manuel Salinas Galeano y César Ibarra Barreto, observó los elementos presentados por esta representación fiscal

Compartir: