Continúan inauguraciones en locales escolares

En la mañana de este viernes el titular del MEC participó del acto de inauguración de un tinglado y aulas en el Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín de la ciudad de Ñemby. El costo del tinglado alcanzó la suma de G. 120 millones y fue aporte de los padres, mientras que las aulas fueron construidas por la municipalidad local con recursos del Fonacide cuyo monto fue más de G. 200 millones.
Eduardo Petta manifestó su satisfacción por la labor llevada a cabo por la comisión de padres que permite que los alumnos puedan disfrutar de la infraestructura que hará posible el bienestar de los mismos para la práctica de deportes y otras actividades recreativas.
Al recordar aspectos de la educación recibida en su infancia se dirigió a los estudiantes y les instó a luchar por sus sueños y a valorar lo que tienen. «Valoremos lo que tenemos y aprovechemos estos espacios en favor de la educación para beneficio de todos», acotó Petta.
Por su parte, el intendente de Ñemby, Lucas Lanzoni, resaltó el trabajo coordinado que viene realizando con la comunidad educativa y que hizo posible la construcción de aulas en dicha institución educativa.
Compartir: