Cordillera recibe esta semana servicios de la PAC Móvil de Tributación

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), a través de la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil), ofrece esta semana sus servicios gratuitos en el Departamento de Cordillera. Hoy lunes 2 de setiembre permanecerá frente a la Municipalidad de Itacurubí de la Cordillera, de 12:30 a 17:00 horas.
Mañana martes 3 de setiembre, la Plataforma se apostará en la ciudad de Valenzuela, de 07:30 a 17:00 horas. Al día siguiente, estará frente al Municipio de 1º de Marzo, en el mismo horario.
Mientras que el jueves 5 se constituirá en la Municipalidad de Eusebio Ayala, en el mismo horario de las jornadas anteriores. Finalmente, el viernes 6 se trasladará hasta la Comuna de Piribebuy, aclarando que la atención de ese día será hasta las 12:00 horas.
Los técnicos de la Administración Tributaria prestan servicios como la inscripción, actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.
Además, ofrece la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.
Es importante recordar el número telefónico (021) 417-7654 de Tributación para obtener más detalles con relación a los servicios que ofrece la PAC Móvil.
Compartir: