Coronel Bogado: Un hombre fue imputado por Violencia Familiar

El agente fiscal, Francisco Javier Martínez Paiva de la Unidad Penal Nº 1 zonal de Coronel Bogado, formuló imputación en contra de Cristóbal Edén Rojas Garay por la presunta comisión del hecho punible de Violencia Familiar.

Refieren los antecedentes de la investigación, que la víctima (28), en fecha 3 de noviembre del este año,  se encontraba en su domicilio descansando en compañía de sus dos hijos menores de edad. Posteriormente, aproximadamente a las 23:00 llegó su pareja, quien estaba en aparente estado de ebriedad y con violencia le exigió que abra la puerta. Al ingresar, el hombre agredió a la mujer, habría intentado asfixiarla en frente de sus hijos, sin embargo, esta se defendió con un machete y empezaron a forcejear, durante ese lapso el imputado la hirió a la altura de la frente, hasta que finalmente la afectada huyó del lugar y se refugió en la casa de sus vecinos.

La víctima, fue atendida en el Hospital de Coronel Bogado y en el examen físico que le fue realizado se pudo constatar que tenía una herida cortante subcutánea en la zona de la frente, de aproximadamente 5 cm.

Compartir: