Dinatran insta a comprar pasajes de ventanillas habilitadas tras elevada denuncia de usuarios estafados por revendedores

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) insta a los usuarios del transporte público a comprar los pasajes en las ventanillas habilitadas y así evitar a los revendedores, el comunicado responde a la gran cantidad de denuncias que se reciben en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) por parte de usuarios estafados en su buena fe, informó el director nacional, Juan José Vidal.
Detalló que recibió un informe de la Dirección General de Fiscalización y Control sobre la cantidad de denuncias procesadas por irregularidades en la emisión de pasajes en los servicios regulados por Dinatran que prestan servicios al interior del país, corta, media y larga distancia, al igual que internacional en la TOA.
En este sentido, Judith Ferreira, jefa de control de la Dinatran en la TOA pidió a los usuarios comprar de las ventanillas habilitadas por las empresas los pasajes, utilizar las terminales o paradas permitidas para abordar los buses y consultar los precios del pasaje establecidos en la APP Dinatranpy disponible en los sistemas Android y iOS totalmente gratuitos.
La entidad cuenta también con servicios de atención al usuario en la TOA y un número exclusivo para WhatsApp 0984 764-200, también en las redes sociales.
La Dinatran es la entidad estatal que regula el transporte de pasajeros de empresas de transporte que prestan servicios en el interior del país e internacional y el transporte de cargas.
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