El Tesoro paga hoy más de G. 28.700 millones a proveedores del Estado

La Dirección General del Tesoro Público, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda, paga hoy martes 15 de octubre unos G. 28.755 millones a los proveedores y acreedores del Estado. Los desembolsos corresponden a la totalidad de los compromisos o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas en la dependencia los días jueves 10, viernes 11 y lunes 14 de octubre.

Con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro–FONACIDE” paga G. 1 millón (un millón de guaraníes); con Fuente 20 “Recursos del Crédito Público”, G. 18.693 millones (diez y ocho mil seiscientos noventa y tres millones de guaraníes); y con Fuente 30 “Recursos Institucionales”, G. 10.061 millones (diez mil sesenta y un millón de guaraníes), totalizando un monto aproximado a desembolsar de G. 28.755 millones.

Las transferencias realizadas, de manera sostenida, a los distintos proveedores del Estado pueden verse en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), sección de Pago a Proveedores o mediante la subpágina de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF): www.hacienda.gov.py/sseaf/.

Los detalles de pagos se hallan disponibles también en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).
Compartir: