Embajada paraguaya acompañó actividades relacionadas al vuelo inaugural Asunción-Brasilia de LATAM

La Embajada de la República del Paraguay en la República Federativa del Brasil acompañó las actividades realizadas con motivo del vuelo inaugural de la aerolínea LATAM, ruta Asunción – Brasilia. El embajador Juan Angel Delgadillo acompañó a la ministra-secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo, Sofía Montiel, en la reunión con el vicegobernador del Distrito Federal, Paco Britto, en el Palacio de Buriti, sede de la Gobernación.

En ese marco, la Secretaría de Estado de Turismo del Distrito Federal (SETUR) organizó un recorrido por los principales lugares turísticos de la ciudad de Brasilia a la delegación paraguaya encabezada por la ministra-secretaria Montiel, quien estaba acompañada de Doris Penoni, asesora de la SENATUR, y los periodistas Rosalía Ciccioli, del Diario Ultima Hora; Lisandra Aguilar, del Diario 5 Días; Orlando Bareiro, del Diario La Nación; Karina López, de la Agencia de Noticias IP Paraguay; Arnaldo Aguayo, de la TV Pública.

La ocasión fue propicia para realizar una presentación ante operadores, agentes de turismos y medios de prensa sobre la oferta turística del Paraguay, con énfasis en la ciudad de Asunción.

Compartir: