Entrega vigilada: Fiscal logra aprehensión de una persona sindicada en una causa de supuesta Extorsión e incauta evidencia

El agente fiscal Joel Cazal, de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas (Antisecuestro), lideró un operativo de entrega vigilada efectuado en el marco de una causa sobre supuesta Extorsión y Coacción, que dio el resultado de la aprehensión de  una persona, aparentemente, involucrada en los hechos punibles mencionados.


La comitiva fiscal y policial se constituyó en las calles Curupayty c/ Pdte. Franco, lugar de concreción de la entrega vigilada montada y posterior aprehensión de Arnulfo Eduardo Guasch, de 31 años de edad. Durante el procedimiento también se incautaron evidencias como seis billetes de G. 100.000 y un aparato celular de la marca LG, modelo LG G4 stilus LTE, color plateado, con imei número 352740072650158 y SIM CARD activa.


La diligencia fue efectuada alrededor de las 20:00, tras el mandato judicial del magistrado, Leonardo Ledesma Samudio, juez Penal de Garantías de J. Augusto Saldívar. Participaron del operativo uniformados del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, a cargo del sub Crio. P.S. Brígido Achucarro.



Compartir: