#Espectáculos El reencuentro soñado de “Friends”: el elenco original de la serie podría reunirse en una nueva producción

En el programa que alista HBO Max también estarían involucrados los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían reunirse nuevamente en un set de grabación gracias a un esfuerzo de HBO Max para reunir a los protagonistas de Friends y complacer a los seguidores de la entrañable sitcom de los años 90 que mueren por ver de nuevo a sus personajes favoritos.

El regreso de los seis amigos podría estar cerca, de acuerdo con The Hollywood Reporter. El medio informó que HBO Max trabaja para concretar un proyecto en el que participe el elenco original, así como los los creadores de la famosa serie, David Crane y Marta Kauffman.

En julio se anunció que Friends saldrá del catálogo de Netflix en Estados Unidos a finales de este año y se sumará al contenido transmitido por HBO Max, el nuevo servicio de streaming que estrenará WarnerMedia en la primavera de 2020, por lo que ahora busca reunir a las seis estrellas para recordar el proyecto que vio la luz hace 25 años y se quedó en la memoria de todos sus fanáticos.

HBO Max contará con “derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de Friends, uno de los mayores éxitos de la televisión y de la transmisión”, informó WarnerMedia a través de un comunicado.

WarnerMedia pagó USD 85 millones por año durante cinco años, oferta que superó lo dado por Netflix para mantener el éxito de los 90 entre su catálogo sólo este año.

Las fuentes de The Hollywood Reporter resaltaron que aún no hay nada concreto sobre este proyecto, por lo que primero se debe convencer a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como a los creadores David Crane y Marta Kauffman.

El mismo sitio de noticias detalló que en caso de que todos aceptaran participar habría que hacer coincidir los tiempos y agendas, lo que podría hacer fracasar el regreso de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, a la pantalla chica.

Este nuevo reporte sobre un posible reencuentro da esperanzas a los seguidores de Friends, que creían imposible el regreso de sus estrellas favoritas porque los mismos protagonistas se han negado a participar en uno.

Tan sólo Aniston ha dado pistas y declaraciones confusas durante los últimos meses. En entrevista con Howard Stern, la actriz de 50 años dijo que era casi imposible un reencuentro con sus entrañables compañeros de reparto: “Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, no será tan bueno como lo que era. Entonces, ¿por qué arruinarlo?”.

Días después declaró a Variety que no había la posibilidad de reunirse en una película porque los productores de la serie se negaron. “Nuestros productores no quieren, no lo permitirían”, dijo a la publicación. “No ha sido sólo nuestro deseo, nuestros fanáticos lo han querido mucho”.

Cuando se le preguntó si sus antiguos compañeros de reparto, Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller), estarían dispuestos a repetir sus papeles, continuó: “Depende. Quiero decir, no todos nos hemos sentado en una habitación. ¿Pero nos hubiera encantado haber hecho algo juntos? Sí. Hubiera sido divertido”.

Poco tiempo después, la eterna Rachel Green sorprendió a todos cuando abrió su cuenta de Instagram y su primera publicación era una selfie con sus compañeros. La red social colapsó ante la revelación y los seguidores volvieron a imaginar un nuevo proyecto que reúna a todos.

Y finalmente Jennifer encendió las alarmas cuando en el show de Ellen DeGeneres admitió que estaban “trabajando en algo”.

Aniston, de 50 años, rechazó la idea de un reboot del programa, pero reveló que algo puede suceder en futuro: “Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo”.

Ellen presionó a Jen para obtener más información. “Podemos decir con seguridad que probablemente no sea un reboot, ¿una película, sin embargo?”, ante lo que Jen tartamudeó un poco, pero no dijo nada más.

Compartir: