Exbecarios dialogarán con autoridades sobre prioridades del Gobierno

El Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL) invita a becarios retornados a participar de un encuentro en el que se les presentará las prioridades del Gobierno a fin de aunar esfuerzos para el logro de las metas. Para ello, los interesados deberán enviar un email a: coordinacioncomunicacion@hacienda.gov.py antes del martes 22 de enero, a las 12:00 horas.
Se conformará un grupo de 25 profesionales retornados de diversas áreas de las ciencias, con el objetivo de reunir la mayor diversidad de perfiles, acorde a las prioridades del Gobierno, quienes compartirán con el Ministro de la Unidad de Gestión Presidencial, Hugo Cáceres y el Coordinador General de BECAL, Federico Mora.
El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 24 de enero, a las 17:00 horas, en Casa Amarilla de Mburuvicha Róga.
7° Convocatoria Autogestionada

Por otro lado, BECAL realizó una Charla Informativa sobre los procedimientos administrativos, financieros, seguimiento académico y retorno de beca para los adjudicados de la 7° Convocatoria Autogestionada. La actividad tuvo lugar en la mañana de hoy, viernes 18 de enero, en el Salón Auditorio del Ministerio de Hacienda (foto).
La bienvenida estuvo a cargo del Coordinador General, Federico Mora y contó además con la participación de un representante del Banco Nacional de Fomento (BNF), quien explicó a los nuevos becarios los beneficios de la tarjeta Visa BNF en la que se les depositará lo correspondiente a sus respectivas becas.
Asimismo, funcionarios de BECAL de diferentes áreas brindaron informaciones relativas a las becas, beneficios y obligaciones.
Compartir: