Exitosas ferias impulsadas por el MAG

En la Plaza O’ Leary del microcentro de la ciudad de Asunción inició la feria a las 06:00 y de manera casi inmediata 10.800 kilos de tomate fueron vendidos. La feria se extenderá hasta las 17:00 de hoy y se prevé proseguir con las mismas en los próximos días. 


El viceministro solicitó a la ciudadanía a que asista a las ferias tomateras y se surtan de tomates frescos a precios de solo 3.000 guaraníes por kilogramo. «Este tipo de ferias nos motivan a todos tanto a los productores, a las autoridades y a la ciudadanía», destacó.

Las ferias de hoy se realizan en las Plazas Italia y O’ Leary de Asunción así como frente a la comuna de la Capital y la sede central de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), además del Mercado Abasto Norte en la ciudad de Limpio y la Dirección de Comercialización del MAG en la ciudad de San Lorenzo.
Ya se comercializaron 600 cajas de tomate (aprox. 18 kilos x caja). Esto es muy positivo para el pequeño productor, estamos produciendo en gran cantidad y organizaremos arreglos para que estás ferias se realicen semanalmente. Vmtro. De Agricultura @nicasioromerof 
Compartir: