Exponen sobre Ley de Modernización Tributaria en conferencia del CIAT

El viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Óscar Orué, participa de la Conferencia Técnica del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), oportunidad en la que explicó los cambios que se experimentan en materia tributaria en el Paraguay, como la entrada en vigencia de la Ley de Modernización y Simplificación Tributaria. El evento se desarrolla en el Reino de Marruecos y participan más de 40 delegaciones y representantes de más de 30 países.
El viceministro Óscar Orué estuvo presente esta mañana concretamente en el panel sobre la eficiencia de la Administración Tributaria para el desarrollo, mejoras en la gestión de tributos, lucha contra el fraude y cobranza efectiva.
Además, en la tarde de este jueves asistirá a una discusión sobre el desarrollo, en la cual participarán representantes de Italia, México y República Dominicana. La conferencia del CIAT inició el pasado martes y se extiende hasta hoy jueves 10 de octubre.
Es importante señalar que el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias es un organismo internacional público, sin fines de lucro, que provee asistencia técnica especializada para la actualización y modernización de las Administraciones Tributarias.
Compartir: