Fiesta deportiva escolar y estudiantil en la SND

La mayor fiesta deportiva escolar y estudiantil a nivel nacional, se llevó a cabo este martes en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes. Centenares de estudiantes, de los diferentes colegios del Departamento Central, participaron de la fase departamental de los Juegos Escolares y Estudiantiles 2019, en la categoría Sub 14.
Una jornada cargada de competencias, se vivió hoy en el predio de la SND, con el desarrollo de la fase departamental de los JEEN 2019, donde asistieron gran cantidad de colegios a participar en las modalidades de Hándbol, Voleibol, Básquetbol y Futsal, tanto en femenino como masculino.
La fase departamental de central proseguirá en la jornada de mañana, con las mimas modalidades deportivas, pero con la participación de estudiantes en la categoría Sub 17, en busca de avanzar a la fase Regional.
Los Escolares, buscan ser los próximos representantes de Paraguay en los Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2019. Estas competencias, son el certamen deportivo de nivel escolar más importante que se realiza en Sudamérica y en el que nuestro país será anfitrión.
Compartir: