Fiscal investiga homicidio de un hombre en Cordillera y ordenó la detención de su pareja

El agente fiscal Martín Morínigo investiga la muerte de Lino Gilberto Ayala Saldívar (58), quien perdió la vida tras recibir este miércoles un total de 57 puñaladas. El ahora fallecido supuestamente fue atacado por desconocidos que ingresaron a su domicilio.

El representante del Ministerio Público dispuso como primera diligencia la detención de Petrona Franco Acosta, pareja de Ayala Saldívar, ya que la misma vivía con la víctima.
Tras un allanamiento liderado por el fiscal Martín Morinigo, fue detenido el autor material, Ever Ricardo Dominguez Lesme (36), quien habría sido inducido por la mujer.
El informe policial indica que el hecho ocurrió alrededor de las 4.00 horas de la madruga, en el interior del domicilio situado sobre la calle Teniente Orrego Quintana, del barrio Centro de Isla Pucú, departamento de Cordillera. La mujer manifestó que ella fue al baño y cuando escuchó la voz de asalto salió de la casa a pedir ayuda a los vecinos, tras lo cual agentes de la Comisaría Octava acudieron al llamado.

Funcionarios del Ministerio Público acudieron al lugar del hecho y levantaron algunas evidencias. También estuvieron presentes los agentes de Criminalística de la Policía Nacional y el médico forense que determinó como probable causa de muerte, un shock hemorrágico por herida de arma blanca.

Fuente: Fiscalia

Compartir: