Fiscalía probó la culpabilidad de 4 sujetos que traficaban drogas en Ñeembucú y Argentina

La Agente fiscal Ana Luz Franco representó al Ministerio Público en un Juicio Oral que derivó en la condena de 10 años de cárcel para 4 sujetos que fueron hallados culpables por Tenencia y Comercialización de Sustancias Estupefacientes.

Se trata de Brigido Veloso, Robert Vázquez, Alfredo Iturbe y Víctor Meza, quienes fueron senteciados por el Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Viviana Portillo, Rosana Alonso y Elvis Ayala, quienes consideraron contundentes los detalles investigativos, el testimonio de Agentes especiales de la Senad e informes técnicos de extracción de datos de celulares incautados a los acusados, entre otras evidencias probatorias.

Según fue demostrado, el 02 de diciembre del 2015 los ahora condenados fueron sorprendidos en flagrancia, con la tenencia de 3 kilogramos y  308 gramos de cocaína, además de un trozo de marihuana prensada.

La droga fue encontrada en el domicilio de Veloso, ubicado en el barrio Ytororó de la ciudad de Pilar, allí también fueron aprehendidos Vázquez, Iturbe y Meza, oriundos de Asunción.

Todos trabajaban en conjunto para el tráfico de drogas y en ese marco Veloso era el nexo en la ciudad de Pilar, para la comercialización de las sustancias prohibidas, en Ñeembucú y en la Argentina.

Compartir: