Fiscalía realizó controles de alcotest en el encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní

La Unidad Fiscal Nº 2 de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, a cargo del fiscal Eugenio Ocampos, realizó ayer controles de alcotest en las bocas de acceso del Estadio Manuel Ferreira, lugar donde se disputó el encuentro entre los clubes Olimpia y Guaraní.

En ese sentido, fueron demoradas 8 personas por alcotest positivo. El agente Ocampos dispuso que los demorados se retiren de la Comisaría posterior a la finalización del encuentro deportivo.

Por otra parte, se produjo un desprendimiento del soporte metálico del tejido de la Gradería Sur del lugar, a causa de que 17 hinchas treparon la estructura. Todos fueron auxiliados y derivados al Hospital de Trauma para su atención.

Los hinchas son: un menor de 15 años y otro de 17, Walter Concepción Giménez, Ricardo González, Gustavo Osmar Rojas Valdez, Bernardino Giovanni Cabo De Vila Britez, César Andrés Insfrán Medina, José Manuel Domínguez Arzamendia, Jorge Iván Sosa Medina, Ángel Osvaldo Espínola Báez, Andrés Sánchez Ramírez, Ramón Fernando Medina Álvarez, Ángel Castillo, Pablo Gabriel Patiño Safuan, Carlos Andrés Rolón Martínez, Fernando Fabián Arrieta Chamorro y César David Báez Delgado

Varios de ellos resultaron lesionados con traumatismos y fracturas, mientras que otros permanecen aún en observación.

Compartir: