Guairá se prepara para mostrar todo su potencial en la tercera edición de su Expo 2019

La tercera edición de la Expo Guairá 2019 se presentó en el salón Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con gran afluencia de representantes del sector ganadero e industrial del cuarto departamento. La muestra más grande de la región, el trabajo, la producción, y los frutos de la capacidad, esfuerzo e ingenio de los habitantes de este departamento, se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre en la Estancia San Jorge, del distrito de Mbocayaty, y representa al progreso, a través de los productos y trabajos de la región oriental con base en la ganadería, la industria, las artesanías, la tecnología y los servicios.

Del acto participaron, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe; el vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Manuel Riera; el gobernador del Guairá, Juan Carlos Vera; el presidente de la Expo Guairá, César Luis Sosa; el vicepresidente de la Expo, Nery González; el director de Prestaciones Turísticas de la Senatur, Javier Ramírez; el presidente de la Junta Municipal, Saúl Maidana, entre otras autoridades.
Para la Senatur, la Expo Guairá representa una importante oportunidad para promocionar el turismo interno, además de constituirse en un gran impulso de la gastronomía, los alojamientos y los servicios del 4to. departamento.
Gustavo Volpe, presidente de la UIP mencionó que esta Expo muestra realmente lo que se hace en la región, lo que el Guairá produce, la industrialización de la zona y la hospitalidad del guaireño.
Así también, César Sosa indicó que se desea mostrar lo que esta zona del país produce, en ganadería, industria y servicios, como así también, la artesanía y la música, de manera a vivir realmente una fiesta.
Para mayores informes llamar al: (0981) 470307 y al (0981) 753046.
Compartir: