Impulsan la optimización del Sistema 911 de la Policía Nacional

En el marco del fortalecimiento del Sistema 911 de la Policía Nacional, el Ministerio del Interior desarrolla una serie de trabajos y acciones, para dotar a la institución de nuevas capacidades y así mejorar el servicio a la ciudadanía.

En este sentido, la directora general del Sistema 911 del Ministerio del Interior, Liliana Díaz, visitó recientemente la Oficina Regional del Sistema 911 en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, donde realizó una inspección técnica del local, supervisó la atención de llamadas y mantuvo reunión con los jefes policiales y operadores.
El objetivo del emprendimiento es ajustar las cinco Oficinas Regionales del Sistema 911 del interior del país, realizar un diagnóstico actual, determinar fortalezas, detectar debilidades y establecer medidas monitoreadas, a fin de optimizar el servicio.


Al final de la tarea, la Dirección General del Sistema 911 del Ministerio del Interior realizará un gran taller de buenas prácticas y logros positivos. Las tareas son supervisadas por el viceministro de Seguridad Interna de esta Cartera de Estado, Hugo Sosa Pasmor.
Compartir: