Incautan más de dos toneladas de cocaína en Concepción

2200 kilogramos de cocaína, distribuidos en 64 bolsas, fueron incautados por agentes de la Senad en un establecimiento rural, ubicado en la colonia Cerro Memby, distrito de Yby Ya’u, departamento Concepción.


Los paquetes de droga están marcados con la escuadra y el compás, símbolos de la masonería.
Fueron detenidas tres personas, identificadas como Pánfilo Barrios, Mario Ramón Ibáñez López y Sandra Zunilda Coronel Diana, todos mayores de edad.
Además, fueron incautadas otras evidencias, entre las que destacan dos camionetas Ford, dos camionetas Toyota Hilux, cuatro contenedores de combustible de 1000 litros cada uno, teléfonos celulares y documentaciones varias.
La pérdida de los narcotraficantes, con esta incautación, asciende a unos 88 millones de dólares, teniendo en cuenta que en Europa, cada kilo de cocaína se comercializa a 40 mil dólares, como mínimo, según la estimación del fiscal Hugo Volpe.
Las fuerzas de seguridad e inteligencia siguen trabajando para identificar a los dueños de la droga incautada. La lucha frontal contra el crimen organizado emprendida por este gobierno sigue firme.
Compartir: