#InfoÚtil Dale color a tu batido

Un batido verde reporta beneficios hidratantes, diuréticos y depurativos. Son además una opción para suministrar algunos nutrientes, fibras, vitaminas y minerales. 

Hoy compartimos esta propuesta de: 2 tallos de apio, 1 pepino mediano, 5 hojas de espinaca, 1 manzana verde, 1 piña y endulzante moderado.

Primeramente, lavar todos los ingredientes, pelar el pepino y la manzana (opcional), luego picar y descorazonar la manzana y echar todo a la licuadora con ¼ de vaso de agua (de 75 a 100 ml.) por ultimo después de licuar agregar el endulzante. 

Algunas propiedades de los ingredientes de este batido verde:

Apio: contribuye con el sistema cardiovascular, tiene propiedades antiinflamatorias, protege el aparato digestivo y es depurativo.

Pepino: refrescante, ayuda a mantener la piel sana, aporta fibra, agua, potasio, magnesio y eliminar las toxinas del cuerpo.

Espinaca: excelente fuente de hierro, favorece el tránsito intestinal y mejora la visión.

Manzana verde: ayuda a evitar la indigestión, fuente de antioxidantes y contribuye a regular los niveles de azúcar en sangre.

Piña: rica en hidratos de carbono, contiene minerales como el hierro, el magnesio, el yodo, el zinc, facilita la eliminación de líquidos por su efecto diurético y fortalece el sistema inmunológico.
Compartir: