La Policía Nacional tendrá 100 motocicletas y 35 camionetas nuevas adquiridas por la EBY

Uno de los principales objetivos del gobierno es la lucha contra la criminalidad, lo cual involucra a todas las instituciones. En ese contexto, la Entidad Binacional Yacyreta inició el proceso licitatorio para adquirir motocicletas y camionetas que serán destinados a la Policía Nacional, en cumplimiento de un acuerdo con el Ministerio del Interior.

La EBY proveerá además otros elementos que facilitarán el trabajo de las fuerzas de seguridad con equipamientos como chalecos, balas, entre otros.
Las 100 motocicletas serán destinadas a la Unidad Táctica Motorizada Especializada de la Policía Nacional – Grupo Lince, y las 35 camionetas que serán entregadas a la Comandancia de la Policía Nacional, para ser destinadas a donde sean necesarias.
Las compras se realizarán mediante licitaciones públicas, dirigidas a representantes de marcas, distribuidores e importadores nacionales en general. 
Los interesados podrán retirar los pliegos de bases y condiciones, en la sede de la EBY, ubicada en Gral. Díaz 831 e/ Ayolas y Montevideo, edificio “Héroes de Marzo, todos los días hábiles de 7:00 a 16:30, hasta el viernes, 14 de diciembre de 2018.
Compartir: