La Sinfónica Nacional iniciará su ciclo de verano con jóvenes directores

La dirección estará a cargo de los Maestros Ian Szarán y Cirilo Burgos, con el trompetista Néstor Barreto como solista.

La Sinfónica Nacional (OSN), cuyo director titular es el Maestro Juan Carlos Dos Santos, iniciará sus presentaciones con un concierto de verano denominado “Jóvenes Directores”. El mismo es organizado anualmente por esta orquesta con el objetivo de apoyar e incentivar a los nuevos talentos paraguayos en el área de la dirección orquestal. Será el miércoles 13 de febrero, a las 20:30 hs., en el Teatro del Hotel Guaraní Asunción (Oliva esquina Independencia Nacional). El acceso será libre y gratuito.
En esta oportunidad la orquesta estará bajo la dirección de los maestros Ian Szarán y Cirilo Burgos. Ambos jóvenes y destacados directores compatriotas, quienes ofrecerán un interesante programa al frente de la OSN. El trompetista Néstor Barreto será el solista en esta gran gala.
Los presentes disfrutarán de un repertorio especial, con obras de: Gustav Holst, Johannes Brahms, Georges Bizet, Joseph Haydn, Giacomo Puccini y Oscar Aguilar Mas. 
Todas las actividades de la Sinfónica Nacional pueden concretarse gracias al valioso respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura e importantes entidades amigas que apoyan la cultura, como: El Hotel Guaraní Asunción, Asunción Vanpack, Spirit & Sound y Aho Po`i Raity.

Compartir: