La vida es mejor cuando sonríes

Tres consultorios odontológicos del Hospital General Barrio Obrero trasladados a otro sector del centro asistencial están a total disposición de la ciudadanía. 
La reubicación permitió el acceso a mayor cantidad de pacientes, en un ambiente más cómodo y renovado. En promedio, unas 80 personas son atendidas por día en esta sección.
“Estamos apuntando a mejorar la experiencia de los pacientes, brindarles desde nuestra infraestructura y equipos un trato digno y acorde a lo que merecen”, expresó el Dr. Derlis León, Director del Hospital de Barrio Obrero. 
Esta área cuenta con horario extendido, para que los usuarios puedan consultar en el turno que más se acomode a su disponibilidad de tiempo, lunes a viernes de 07:00 a 21:00, y los sábados hasta el mediodía. 
Los servicios ofrecidos en los consultorios son: ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, cirugía y odontología general. 
Salud bucodental
Es importante la visita periódica al odontólogo para detectar precozmente cualquier lesión en la boca. 
La higiene bucodental es clave para mantener la salud de los dientes. El cepillado debe efectuarse después de cada comida, por todas las piezas dentarias y la lengua sin hacer mucha presión con las cerdas del cepillo, a los efectos de prevenir el desgaste del esmalte del diente.
Compartir: