Lambaré: Fiscal imputó a un hombre por Producción de Riegos Comunes

La agente fiscal de Lambaré Laura Romero, imputó a Eduardo Antonio Llano Domanisky por la supuesta comisión del hecho punible de Producción de Riesgos Comunes.

Igualmente, la representante del Ministerio Público solicitó al juez Penal de Garantías la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el procesado. El mismo se desempeñaría aparentemente como guardia de seguridad.

El hoy imputado habría efectuado un disparo de arma de fuego el fin de semana en el patio de su vivienda y como consecuencia de ello el proyectil traspasó el edificio colindante a su inmueble, perteneciente a la televisora de Canal 13 afectando una oficina.

Allanamiento

La representante del Ministerio Público realizó un allanamiento en la vivienda del imputado y encontró 7 armas de fuego de distintos calibres, 1 de ellos es un arma de guerra. Todos ellos están registrados en la Dirección de Material Bélico (Dimabel).

Además, durante el procedimiento fueron hallados proyectiles que posteriormente han sido incautados y puestos en resguardo, a fin de ser analizados con posterioridad.

Compartir: