Llaman a licitación para elaboración de anteproyecto de construcción de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) convoca a través de la Unidad de Contratación (UOC), a una consultoría para elaboración de anteproyecto para la construcción de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay (UPTP) cuya convocatoria de la licitación es publicada por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), bajo el Nº 355234.

La convocatoria está establecida en la categoría de consultorías, asesorías e investigaciones, estudios y proyectos de inversión, y a un concurso de ofertas por un monto global de Gs. 600.000.000. La selección está basada en calidad y costo, es abierta y la fecha de publicación data del 6 de febrero de 2019.

Para la entrega y los plazos, las consultas podrán hacerse en la Avda. Mcal. López 3333 casi Dr. Weiss, en la Dirección de Contrataciones del MIC, hasta la fecha 13 de febrero de 2019 a las 12:00. La fecha de entrega de oferta está prevista para el martes 19 de febrero a las 09:00, y el lugar de apertura de ofertas, será en la Dirección de Contrataciones del MIC y la apertura de ofertas se procederá a las 09:15 del 19 de febrero, en el mismo lugar.

El sistema de adjudicación es por total, y el anticipo no se otorgará. La vigencia del contrato es hasta cumplimiento total de obligaciones.

Los interesados pueden recurrir a la Dirección de Contrataciones del MIC o llamar al 6163185 y/o contactar al correonelson.galvan@mic.gov.py.

Las restricciones de la convocante son aquellas previstas en el Art. 40 de la Ley 2051/03.
Compartir: