Loreto: Tras altercado entre vecinos y quema, Fiscalía se constituyó en el lugar de los hechos

El agente fiscal Carlomagno Alvarenga se constituyó en la fecha en Loreto, Concepción donde tras un presunto conflicto vecinal, se incendió una cosechadora.

Al respecto, el fiscal interviniente refirió: “Nos constituimos en el lugar y se levantaron evidencias. También se tomaron fotografías y se recabaron datos de las víctimas. Todo indica que fue provocado, presumimos que se utilizó una bomba tipo molotov”.

También comentó el representante del Ministerio Público que las víctimas mantienen litigios de hace varios años con los vecinos que se oponen al cultivo de soja.

El hecho se registró en horas de la madrugada y en las cercanías se encontraron evidencias (botella de vidrio, mochila negra, encendedor, entre otros) que indican que el fuego fue provocado. Como resultado, la cosechadora quedó incendiada.

La maquinaria de la marca Ideal Internacional, modelo 9075 y de color rojo, perteneciente a Rodolfo Barboza Vera, se encontraba estacionada en el predio de una gomería, propiedad de su hermano, Humberto Barboza Vera.

Compartir: