Mantenimiento integral en líneas de distribución en distintas zonas del país

Prosiguiendo con la ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo en el Sistema de Distribución a nivel nacional, la Administración Nacional de Electricidad, realizó este fin de semana diversos trabajos para el mantenimiento de las líneas de Media Tensión, en varias regiones del interior del país.

En ese sentido, en la Región Central, se realizó el montaje de un nuevo Puesto de Distribución de 100 kVA, así también adecuaciones en la línea de Media Tensión y cierre de puente, en la ciudad de Yaguarón y compañías aledañas, en el departamento de Paraguarí.
En la Región Sur, el día sábado 16 de febrero, se realizaron trabajos de traslado y adecuación de líneas Media Tensión en las localidades de Yabebyry, Panchito López en el Departamento de Misiones y en Puerto Paloma del Departamento de Itapúa. Durante el domingo 17 de febrero, se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las localidades de Alberdi, Dpto. de Ñeembucú y Santa Maria, Dpto. de Itapúa.
Por otra parte, en la Región Norte, el día sábado 16 de febrero, se realizaron trabajos de mantenimiento de líneas y seccionadores de Media Tensión en la ciudad de Horqueta, Dpto. de Concepción. Prosiguiendo con el cronograma de trabajos programados, el día domingo 17 de febrero, se realizó cambio de seccionadores, crucetas y cortes de ramas en Media Tensión, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.
En la Región Este del país, durante el domingo 17 de febrero, se ejecutaron trabajos de mantenimiento integral en la línea de 23.000 Voltios, en las localidades de Jerusalén, Cruce Raúl Peña, ciudad de Raúl Peña y Tava’i , del Dpto. de Alto Paraná y Caazapá, respectivamente. Así también estos trabajos de mantenimiento fueron realizados en Cruce Mbareté y alrededores, Km 8 lado Monday, parte del Shopping Plaza Jesuítica, Barrio cerrado Terranova, Ciudad de Minga Porá, Ciudad de Limoy, 8 de Diciembre y San Lorenzo, Avda. Luis María Argaña y Avda. Adrián Jara, sector Autoservicio 8 de Agosto y Shopping París, de Ciudad del Este. Por otro lado, en el Dpto. de Curuguaty, los trabajos de mantenimiento fueron ejecutados en Colonia Nueva Durango, Maracaná y Luz Bella.
Todos estos trabajos fueron llevados a cabo por funcionarios de la Dirección de Gestión Regional, con el apoyo de empresas contratistas.

Compartir: