Más de 2 mil niños participaron de la Campaña de Navidad “Regalo de Amor” en Caazapá

Más de 2.000 niños participaron en la jornada de recreación deportiva en el Polideportivo Prof. Ignacio Falcón Real de Caazapá, como parte de la segunda edición de la Campaña “Regalo de Amor”, con la presencia del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez y la Primera Dama, Silvana Abdo. Fue impulsada por la Oficina de la Primera Dama y la Secretaría Nacional de Deportes, con la gobernación departamental.

El mandatario acompañó a la Primera Dama, Silvana Abdo, en la jornada recreativa que se realizó en Caazapá.

Durante la jornada los  niños jugaron fútbol, rugby, atletismo, entre otros deportes, también la tradicional carrera vosa; saltaron en todo momento, corrieron sin descanso y se divirtieron al máximo junto con sus familiares y amigos desde tempranas horas de este viernes. La sonrisa no faltó en ninguno de sus rostros, tampoco la energía y alegría que se encargaron de transmitir a todos los padres, voluntarios y entrenadores presentes hasta el final de la actividad realizada en la ciudad de Caazapá.

Compartir la navidad:      

La Campaña “Regalo de Amor”, organizada por la Oficina de la Primera Dama desde el año 2018, propone compartir la Navidad, regalando de corazón no sólo juguetes, sino gestos de cariño y solidaridad que generen sonrisas y alegría.

Snd con jornadas deportivas y OPD visita a hospitales: 

La Secretaría Nacional de Deportes (SND), forma parte de  esta segunda edición 2019, que contempla jornadas deportivas con animación infantil, meriendas y regalos. Asimismo, los voluntarios de la Oficina de la Primera Dama, visitan los hospitales y centros de salud de las respectivas ciudades.

Campaña se extenderá a 8 departamentos del país: 

La Campaña de Navidad “Regalo de Amor” se realizará en ocho departamentos del país y se extenderá hasta el 22 de diciembre, informó la Oficina de la Primera Dama.

 

Compartir: