Ministro del Interior condena asesinato del Comisario Arsenio González y afirma que ningún crimen quedará impune

El ministro del Interior, Euclides Acevedo Candia, fue tajante al condenar el asesinato del Crio. Ppal. Arsenio González Herrera, jefe del Puesto Policial N° 3 de Loma Porã, departamento de Presidente Hayes, ubicado sobre la Ruta PY 05.

“Este crimen no quedará impune y por cada policía caído dos criminales caerán. Hay una resolución del Ministerio del Interior y de la Comandancia de la Policía Nacional de no dejar impune ningún crimen ni casos de este tipo”, sentenció al respecto el secretario de Estado.

El uniformado fue muerto por una gavilla integrada por tres hombres vestidos con ropas camufladas. Hasta el momento se manejan varias hipótesis relacionadas al caso.

Al respecto, el ministro Euclides Acevedo no quiso apresurar conjeturas ni opinión sobre las posibles causas del crimen.

No obstante, refirió que “las investigaciones siguen; éstas tienen que ser respetadas y la principal enemiga de la investigación es la indiscreción. Lo único que puedo adelantar es que ningún crimen quedará impune”, según aseveró.

Las pesquisas están a cargo de investigadores de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

Fuente: Minist. del Interior

Compartir: