Ministro Eduardo Petta acompañó el campamento “Formando líderes para el presente”

El ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta participó como disertante del Campamento de Líderes 2019, “Formando líderes para el presente”, organizado por el plantel docente y el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional de E.M.D. Paraguarí. Esta actividad se llevó a cabo el pasado sábado 28 de setiembre en la sede de la Quinta Tronquillo de la ciudad de Escobar, departamento de Paraguarí.
Publicado por rocio.maciel – 30 de Setiembre de 2019
La iniciativa se realizó con el objetivo de la formación y capacitación de líderes auténticos y críticos, a través de espacios de integración, con miras a promover acciones que fortalezcan las comunidades educativas, en un espacio de debate con preguntas y respuestas.
En el evento, el ministro Petta se refirió acerca de sus «Experiencias como Ministro» remarcando la importancia de buscar la autosuperación a través de la constancia y la disciplina. Instó a los jóvenes a involucrarse, a perseguir sus sueños y ser dignos representantes de la tierra de donde provienen, teniendo en cuenta el emblemático departamento de Paraguarí.
«Tenemos que recuperar la convicción, es la característica del líder. No me muevo por emociones, sí por convicción y nadie puede robarte el sueño», resaltó durante su mensaje.
Este encuentro además contó con la presencia del viceministro de educación básica, Robert Cano quien compartió el tema «Liderazgo». La actividad propició la integración entre los agentes de la comunidad, padres, docentes, directores y alumnos.
Compartir: