No se venderán entradas para hinchas de River Plate en La Nueva Olla

as entradas para los argentinos no se venden en nuestro país, y no se venderán en el estadio de La Nueva Olla. De hecho, hinchas de River no podrán ingresar al Paraguay sin su entrada correspondiente.

“El control va a ser boleta, documento de identidad. Si no coinciden, no entra. Eso hace que la reventa no sea factible para los ciudadanos argentinos, que quieran comprar la entrada e ingresar a otro sector”, explicó el Comisario Principal Eliseo Gaona.

Asimismo, los aficionados que tienen prohibido el ingreso a estadios deportivos en el país vecino, tampoco podrán hacerlo en Paraguay, gracias a un acuerdo entre autoridades de seguridad de ambos Estados.

“Los ciudadanos argentinos que vengan deben venir con las entradas ya adquiridas. El gobierno de Paraguay ha aceptado el sistema de prohibición de ingreso a estadios deportivos de ciudadanos argentinos para personas que no tienen permitido el ingreso en nuestro país”, explicó el Comandante Principal José María Valdez, de la Gendarmería Argentina.

Los datos sobre la identificación y los antecedentes o prohibiciones que pesan sobre los aficionados argentinos serán proporcionados por la Policía Argentina.

Por su parte, el jefe del Departamento de Eventos Deportivos, Comisario Principal Eliseo Gaona, trabaja en el operativo de seguridad, en lo cual es primordial el control exhaustivo de las documentaciones, y el itinerario que recorrerán tanto las delegaciones de los equipos como las hinchadas.

“Estamos trabajando ya de manera conjunta con la policía argentina para desde los puntos de ingreso hacer el control exhaustivo para este partido. Se está viendo el itinerario y todos los aspectos importantes para este evento”, señaló.

El comisario Gaona señaló que se tendrá la cantidad necesaria de agentes policiales para cubrir toda la zona de influencia de La Nueva Olla, así como el itinerario establecido en Asunción, y en el trayecto de ingreso y salida 
Fuente: Ministerio del Interior 
Compartir: